Noticias

Una residencia, accesibilidad, impuestos o una piscina climatizada, en el orden del día del Pleno de Mayores de la Diputación

 
| |

Cáceres.- Los 25 escaños del Salón de Plenos de la Diputación de Cáceres han sido ocupados este viernes por hombres y mujeres de “Mayores Activos” de la Universidad Popular y Asociación de Pensionistas de Casar de Cáceres, que han asumido, por un día, el papel de diputados y diputadas, así como de presidenta, portavoz, vicepresidenta e, incluso, secretaria e interventora.

     Abierta la sesión por parte de la presidenta ocasional Caridad, el orden del día se ha ido desarrollando con un primer debate sobre una residencia para su pueblo, pasando por la necesidad de accesibilidad para las sillas de ruedas, más papeleras, doble carril o, incluso, una piscina climatizada. Obras todas ellas para las que una de las bancadas ha llegado a proponer el estudio de una subida de impuestos con el fin de poder llevarlas a cabo. Algo que abrió el debate una vez más.

     Un pleno en el que se ha podido disfrutar de la alegría, la gracia y la vida de este grupo de hombres y mujeres, y que ha sido seguido por la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, y gran parte de la Corporación, además de por los presidentes de las diputaciones de Jaén y Huesca, que participan estos días en el Congreso sobre Despoblamiento que se está celebrando en Montánchez.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found