La Diputación pone a disposición de los ayuntamientos 250.000 euros para actividades deportivas

08/07/2016.- El Boletín Oficial de la Provincia, (B.O.P.) número 131 del viernes 8 de julio, publica las bases de la convocatoria de “subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades locales municipales de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores para la Promoción y el Fomento del Deporte en la Provincia durante el 2016”.
Según se recoge en las bases son objeto de las ayudas los eventos o actividades deportivas de carácter provincial, regional, nacional e internacional organizados por los ayuntamientos de la provincia de Cáceres, así como el material deportivo no inventariable necesario para el desarrollo de los citados eventos o actividades.
Cada beneficiario sólo puede presentar una única solicitud y la misma debe abarcar una sola actividad.
Dicha subvención está consignada en el Presupuesto General de la Diputación cuya partida está dotada con un importe de 250.000 euros.
El pago de la subvención se realizará con carácter de prepagable, esto es, según se recoge en el BOP, “una vez se produzca la concesión definitiva de las ayudas y en todo caso siempre que el beneficiario no tenga cantidades pendiente de reintegrar relativas a expedientes de subvenciones de la Diputación.
Las bases de la convocatoria están publicadas en el BOP: http://bit.ly/29Bmypd y en el tablón de anuncios virtual de la Diputación Provincial de Cáceres:
http://www.dip-caceres.es/temas/subvenciones/subvenciones/planes-de-subvenciones/index.html