Pilar Martín tacha de «intensos y satisfactorios» sus años al frente de Servicios Sociales de la Diputación de Cáceres
CÁCERES, 9 Oct. (EUROPA PRESS) –
La diputada provincial de Cáceres Pilar Martín, ha valorado como "intensos y satisfactorios" sus dos años al frente del área de Servicios Sociales, Teleasistencia y Relaciones Sociales de la diputación cacereña, al tiempo que ha destacado lo "enriquecedor a nivel personal" que ha supuesto dicho periodo.
Cabe señalar que Pilar Martín renunciará este jueves, día 10 de octubre, a su acta como diputada en la Diputación de Cáceres para comenzar su andadura en el Parlamento de Extremadura.
De este modo, será sustituida en la institución provincial por el alcalde de la localidad de Tornavacas, José Franco González, que vendrá a completar la bancada del Grupo Popular, compuesta por 14 escaños del total de los 25 de la corporación provincial.
Para Pilar Martín, los dos años al lado de la Diputación de Cáceres han supuesto "un conocimiento muy rico en el panorama político" mientras que el "terreno profesional" ha sido "más humano". En esta línea, ha añadido "lo enriquecedor" que ha supuesto para ella el contacto en primera persona con asociaciones relacionadas con Asuntos Sociales.
Además, ha destacado como "dos grandes retos" como haber logrado que todas las asociaciones de la provincia de Cáceres "sean iguales y que el dinero llegue a todas" así como haber sacado a concurso público el servicio de teleasistencia.
Finalmente, Martín ha agradecido tanto al presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, como "a todos los trabajadores que conforman la Institución Provincial" el trato recibido, al tiempo que ha asegurado que comienza un "nuevo proyecto" en su escaño en el Parlamento de Extremadura.
Cabe señalar que estas declaraciones han tenido lugar este miércoles durante la presentación en Cáceres de un sistema de video-telefonía para personas sordas puesta en marcha por la institución provincial cacereña, como respuesta a preguntas de los periodistas.