Estás en:
 
Presidencia

Presidencia 

Presentación

El área de Presidencia asiste a la presidenta tanto en la coordinación de la Diputación Provincial como en sus relaciones institucionales. Para ello dispone de una estructura simple de coordinación con el fin de llegar a las actuaciones en favor del territorio y a los servicios internos que realizan la gestión.

El área está conformada por la Coordinación de Servicios Estratégicos de Desarrollo Territorial y la Coordinación de Servicios Centrales. De cada una de ellas depende la coordinación de las áreas lideradas por ambas vicepresidencias.

El gabinete de presidencia y el de comunicación prestan una asistencia tan cotidiana como necesaria. Además, el área mantiene cerca de la presidencia algunas políticas consideradas como prioritarias como las referidas a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y las relaciones externas. Desde esta última se dirigen las relaciones transfronterizas e internacionales, la cooperación al desarrollo, las relaciones interadministrativas en la Comunidad Extremeña y la colaboración con la universidad de Extremadura.

 

 Presidenta

Dª  

Dª María del Rosario Cordero Martín

Teléfono:
927 25 55 12
E-mail:
 
presidencia@dip-caceres.es

 Coordinador de Servicios Estratégicos de Desarrollo Territorial

D. José María Barrera Martín-Merás

Teléfono:
927 25 55 35
E-mail:
jmbarrera@dip-caceres.es

 Coordinadora Técnica de los Servicios Centrales

Dª Mª Olga Arjona García

Teléfono:
927 18 98 00. Extensión: 1167
E-mail:
oarjona@dip-caceres.es

 Jefa del Gabinete de Presidencia

Dª Catalina Moreno Morgado

Teléfono:
927 25 55 12
E-mail:
gabinete@dip-caceres.es