Estás en:
 

Protocolo 

Presentación

 

Dentro de esta área se llevarán a cabo actividades relacionadas con protocolo y ceremonial, planificando, coordinando y supervisando actos y eventos de la Diputación Provincial, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas protocolares requeridas.

También tiene previsto la organización, coordinación y supervisión de actos y eventos protocolares de la Institución en la que desempeña el cargo, así como dirigir y ejecutar actos y eventos protocolares.

Entre sus actividades se encuentra la selección del lugar donde se van a efectuar actos y eventos protocolares y el asesoramiento al personal en general y autoridades en cuanto a la realización de actos y eventos protocolares de su competencia.

Asimismo, desde este área se coordina, distribuye y supervisan las actividades del personal a su cargo, y se asesora a organismos con los que organiza actos conjuntos en cuanto a organización de actos y eventos protocolares.

Al mismo tiempo coordina visitas que personalidades y delegaciones que visiten la Institución Provincial, elabora programas de actos protocolares, y selecciona y dirige al grupo de guías protocolares.

Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización, mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, informando sobre cualquier anomalía, elabora informes periódicos de las actividades realizadas y realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.