Estás en:
 

Gabinete de Presidencia 

Presentación

 
El Gabinete de Presidencia es un área de asistencia a la persona titular de la Presidencia

Funciones

 

  • Promover cuantos estudios, informes y acciones sean precisos como soporte de la gestión  del Gabinete y de la acción de gobierno de la Presidenta.
  • Coordinar los departamentos administrativos para la elaboración de la Base de Datos de toda la Diputación.
  • Garantizar la adecuada organización y desarrollo de los actos oficiales en los que participa la Presidenta, así como la coordinación de aquellos en los que participen otros miembros del gobierno de la Diputación.
  • Aplicar, con respecto al Presidente y Diputados Provinciales el régimen de protocolo.
  • Llevar a cabo las acciones precisas en el ámbito de las relaciones públicas de la Presidenta.
  • Promover los cauces de información y cooperación que aseguren una acción exterior de la Diputación, coordinado e integrado.
  • Redacción y tramitación de correspondencia dirigida a la Presidenta.
  • Convocar, coordinar y preparar reuniones, jornadas y otros eventos a propuesta de la Presidenta.
  • Trato directo con el público, tanto directa como telefónicamente.
  • Trato directo con Alcaldias, Direcciones Generales, Consejerias y otros Organismos.
  • Toma de decisiones ante situaciones planteadas en ausencia de la Presidenta.
  • Cualquier otro que encomiende la Presidenta.

 Jefa del Gabinete de Presidencia

Dª Catalina Moreno Morgado

Teléfono:
927 25 55 12
E-mail:
gabinete@dip-caceres.es