Estás en:
 
Carantoñas de Acehúche

El Ayuntamiento de Acehúche ya trabaja para que Las Carantoñas sean Fiesta de Interés Turístico Nacional

Con casi 2.000 años de antigüedad, esta Fiesta de Interés Turístico Regional es un atractivo para miles de personas que se acercan al municipio los días 19 y 20 de enero, y un referente en la provincia cacereña.

 

Más noticias

 
  • El traje de Jarramplas llega a pesar entre 40 y 45 kilos
    20.000 kilos de nabos están preparados para la fiesta de Jarramplas de Piornal, el 19 y 20 de enero

    El alcalde agradece a la Diputación las ayudas para contratar personal en los centros de interpretación, lo que permite que el Museo de Jarramplas ponga en marcha una máscara virtual.


  • El diputado de Cultura, Álvaro Sánchez Cotrina, con el coordinador, Salvador Calvo
    La Revista Alcántara saca su número 84 con un contenido “más heterogéneo”

    El coordinador de la revista decana de las publicaciones extremeñas destaca “el abanico” de contenidos de este número, en el que se incluyen reflexiones de una maestra suiza.


  • En un momento de la reunión
    Presidenta y sindicatos consideran muy positivo lo alcanzado en 2016 y se proponen continuar el camino del diálogo en 2017

    En una primera reunión este año con los representantes sindicales, Rosario Cordero agradece el esfuerzo que se ha hecho por ambas parte, y está convencida de poder avanzar en la hoja de ruta pactada “entre todos”.


  • La presidenta y la diputada con miembros de ASDIVI
    La presidenta de la Diputación asiste, en Guadalupe, a la entrega a ASDIVI de un vehículo adaptado a distintas discapacidades

    Rosario Cordero destaca el trabajo que esta asociación sin ánimo de lucro realiza en Villuercas-Ibores-Jara para que este colectivo y sus familias tengan los mismos derechos y posibilidades de desarrollo.


  • Los presidentes de las Diputaciones y el Consejero charlan antes de la rueda de prensa
    Junta y Diputaciones recuperan la colaboración para mejorar la infraestructura eléctrica en los municipios

    Las tres administraciones firman el convenio, suspendido en la última legislatura, y destinan 2.250.000 euros para instalaciones eléctricas de entidades locales menores de 20.000 habitantes.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad