Estás en:
 
Imagen de la jornada en el Complejo Cultural "San Francisco"

Según Cordero la transparencia está en el ADN Institucional y destaca el nivel de la Diputación en el ranking Internacional

La Diputación de Cáceres acoge la jornada “La Transparencia en el ámbito local” que organiza la Fundación Democracia y Gobierno Local, el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y la propia Institución Provincial

 

Más noticias

 
  • Un momento de la reunión
    La Comisión de Seguimiento del Parque Cultural Sierra de Gata arranca con el compromiso de un funcionamiento de abajo arriba

    La presidenta de la Diputación ha presidido esta primera reunión en la que se han marcado acciones inminentes como redactar un Plan de Interpretación Patrimonial, un plan de formación para la empresas y decidir la sede.


  • La presidenta recibe un obsequio de la presidenta del distrito de Mé-Zochi
    Europa aprueba un proyecto de residuos sólidos en Santo Tomé y Príncipe desarrollado con apoyo de FELCODE y las diputaciones

    La presidenta de la Diputación recibe a los representantes del distrito de Mé-Zochi, donde se ejecutará este proyecto medioambiental. Visitan Extremadura para conocer cómo se tratan los residuos en la región.


  • Rosario Cordero y Elisa Barrientos con las asociaciones de mujeres
    Diputación e IMEX instan a avanzar en un pacto de estado contra la violencia machista “bien dotado económicamente”

    Ambas han hecho estas declaraciones en el Palacio provincial, durante un acto de entrega de premios a 19 asociaciones de Mujeres de la provincia de Cáceres, que llevan ya 25 años trabajando en sus territorios.


  • Álvaro Sánchez Cotrina, saluda a niños y niñas en el Salón de Plenos
    La Diputación de Cáceres invita a asociaciones de personas con discapacidad de Badajoz a la jornada “Diputación Inclusiva”

    El diputado de Cultura, Juventud y Deportes, que ha recibido a miembros de “INCLUSIVES-Villanueva de la Serena”, cree importante acabar con barreras geográficas a la hora de trabajar por la inclusión.


  • Alcaldes y alcaldesas en la firma de los convenios de los Planes Activa
    La Diputación convoca a los alcaldes y pone sobre la mesa 20 millones de euros para los Planes Activa 2017-2018

    La autonomía local es un pilar fundamental de estos planes, y los ayuntamientos son los que deciden en qué invertir el dinero, infraestructuras, gastos corrientes, contratación y generación de empleo o cultura y deporte.


Búsqueda:

Busqueda Avanzada en la Diputaci�n de C�ceres

 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto