Estás en:
 

Artistas de la provincia ya pueden registrarse en el catálogo de la Diputación de Cáceres denominado “Cáceres a Escena”

  • miércoles, 5 de diciembre de 2018


    Hasta el 20 de diciembre, pueden solicitar su inclusión grupos, compañías profesionales y asociaciones culturales que desarrollen actividades enmarcadas en las categorías de Danza, Música y Teatro.

     

    Catálogo de la Diputación "Cáceres a Escena"

    05/12/2018, Cáceres.- La Diputación de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº 0230), las bases para que artistas, grupos musicales, compañías de teatro y danza, así como asociaciones culturales sin ánimo de lucro puedan inscribirse en el catálogo de artistas de la provincia denominado “Cáceres a Escena”, un catálogo dirigido a los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes y mancomunidades de la provincia para que acudan a él a la hora de organizar sus actividades culturales, y puedan acogerse a las subvenciones del programa Activa Cultura para la contratación de artistas de la provincia.

       Hasta el 20 de diciembre podrán inscribirse los interesados, cuya actividad debe estar incluida en una de las siguientes categorías: Danza, Música y Teatro, en cualquier de sus modalidades.

       Una comisión de valoración estudiará la inclusión de los solicitantes, en base a cuestiones como el interés social artístico y cultural, la calidad, la creatividad, la originalidad de las formaciones, así como la conservación, el estudio y la difusión de las raíces culturales de la provincia.

       Las solicitudes deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Cáceres, y el nuevo catálogo, una vez finalizado el periodo de presentación y de valoración, entrará en vigor el 1 de enero de 2019.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad