Estás en:
 

Festivales y efemérides podrán contar con ayudas de la Diputación de hasta 8.000 euros

  • miércoles, 6 de febrero de 2019


    El BOP publica las bases de esta convocatoria, a la que pueden acceder, hasta el 26 de febrero, ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores.

     

    Subvenciones para efemérides o festivales

    06/02/2019, Cáceres.- La Diputación de Cáceres ha publicado ya las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades locales de la provincia para la celebración, a lo largo de 2019, de festivales o efemérides de carácter provincial, regional, nacional e internacional.

       Con un presupuesto total de 100.000 euros, los beneficiarios podrán recibir un máximo de 8.000 euros, para llevar a cabo actividades que deben enmarcarse, por ejemplo, en “actuaciones o representaciones de teatro, música, danza o cine, tengan o no carácter competitivo, realizado en un periodo determinado del año durante uno o varios días, pudiéndose celebrar en uno o varios lugares, en momentos coincidentes o no, con la finalidad de promocionar y difundir la música, el cine, el teatro y la danza a través de sus programaciones. También aquellas actividades que se refieran a efemérides conmemorativas de hechos históricos.

       Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 26 de febrero a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

       Las bases completas se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia número 0025 del miércoles 6 de febrero de 2019.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad